
Campaña de Publicidad motivacional e inspiracional para el Evento de Adecco para clientes y socios. El Evento se enfocó en transmitir valores a través de su concepto, deseamos que los invitados se sientan por unos días cómo unos grandes campeones, cómo los pilotos estrella que reinan en cada categoría. El naming para el Evento después de varias propuestas se elegió: Adecco Feel Like Experience, quisimos reforzar al organizador introduciéndolo como parte del naming, en el concepto “Feel Like” o "Siéntete Cómo"…, es un guiño para invitar al asistente a estar más cercano a los grandes del motor, a su vez sirve cómo introductor del claim “Feel Like Me”, que a su vez evoluciona a los nombres de seis estrellas del motor: #Feel Like Rossi / #Feel Like Alonso / #Feel Like Lorenzo / #Feel Like Hamilton / #Feel Like Vettel / #Feel Like Pedrosa.
Para reforzar la campaña de comunicación el Copy se basó en una de las figuras de la retórica: la hipérbole o exageración, de esta manera se construyeron frases cortas que destacan de forma desmesurada la mejor cualidad de cada piloto. Colores corporativos sobre negro y gama de grises, y el pantone de Adecco. La composición tipográfica tanto del logo del evento cómo de la campaña es muy potente, sintoniza con la estética de la alta competición.
Cliente:
Adecco
Role:
Campaña Publicitaria / Marketing / Eventos





