Campaña de Publicidad Run For Parkinson 2023 - Esta es una Campaña Promocional para publicitar en Redes Sociales, Televisión y Radio el evento Run For Parkinson que se celebró en Gandia(Valencia).
La Campaña se diseñó en dos fases, y funcionó así:
1/ Tenemos un producto a promocionar, que era la Imagen de la carrera, con su Diseño y Estilo Gráfico (el Diseño de la Imagen de la carrera fue la zapatilla y el tulipán característico del Parkinson hechos con el cordón de zapatilla, de esta manera unificamos los conceptos más potentes de ambas tipologías)
2/ Por otra parte estaba la Imagen de la Campaña o Evento. En el caso de la carrera de Run For Parkinson, el Diseño de la Imagen de la Campaña Promocional fueron los dedos que se utilizaron como corredores, además de ciertos conceptos publicitarios como formar con los dedos de la mano las letras R y P para promociones en RRSS, y también celebramos un sorteo de una zapatillas de running que tuvo mucha acogida.

Teaser / Se trata de un vídeo corto, que sugiere que la llegada de un evento o producto se producirá en un breve periodo de tiempo, no es el vídeo del producto o evento en sí, es un vídeo que se usa como precedente de este... Se trata de un vídeo como preludio, con aire misterioso, con cierto enigma, dando tintes de la información venidera...
Claim o Eslogan / Elegimos este entre varios, quedó como ganador por transmitir el deseo de lo que una persona afectada por el Parkinson desearía que ocurriera en ese evento, por transmitir ilusión, y positividad, soñé que lo harías..., por mi.

Imagen del Evento / Diseño y Creatividad del Producto o Evento


Imagen de la Campaña Publicitaria / Diseño y Creatividad de la Campaña, estos son lo que denominamos Piezas o Artes Finales, las utilizaremos para imprimir, y para cada Post que subamos a RRSS, o colguemos en la Web como banners, etc.... Elegimos el concepto de la manos, como una extensión del yo y de la persona afectada de Parkinson, hicimos que sus dedos fueran corredores que interactuaban por toda la creatividad, siendo el soporte de la Imagen del Evento.







Post Piezas Vídeo RRSS / Durante el tiempo que duró la promoción, a partir Diseño de la Campaña, además de los post estáticos de imágenes para RRSS, se hicieron varios vídeos cortos adaptados, tanto para apurar la participación en el evento cómo para el sorteo que realizamos como refuerzo para llamar a la acción a un número mayor de participantes.
Post Cuña de Radio / La cuña de radio se emitió por ondas en las emisoras de la Cadena Ser, y por RRSS publicamos este vídeo rápido como post.
Vídeo Final Post Evento / Vídeo recopilatorio del evento Run For Parkinson 2023.