
















Diseño de Packaging Tentazion. Este sorprendente vino es el resultado de dos premisas esenciales de Eresma (Bodegas La Soterraña); provocación y transgresión. Partiendo del Naming llegamos a Tentazion, la propuesta gráfica jugaba con la idea de mostrar los sexos femenino y masculino, utilizar un medio conceptual como las copas de vino, y jugar con la percepción visual creada por el objeto (botella lacada rosa palo). El producto final, era una elegante botella texturizada por el baño de lacado mate, impresa en serigrafía 360º, en color rosáceo Pantone 691C, un tono buscado para que creara la ilusión de la piel, con stamping cobre en el provocativo logo de estilo surrealista creado también para este proyecto, también stamping en algún elemento tipográfico más, y serigrafía semitono para las copas. Diseñamos una concept-wine-bottle, donde se percibiese o mejor dicho que se crease la ilusión de la percepción de la entrepierna de cada sexo, sacar a relucir el binomio fondo-figura, por la forma de las copas, por el juego perceptivo que presenta el color rosa y la botella o el tubo (pack) como metáfora visual de la anatomía humana, desnuda.
Este producto por causas ajenas a la Agencia no fue reproducido con las directrices marcadas, fue un cliente que no se dejó llevar en el acabado y lo estropearon todo (ver el link Tentazion aquí abajo), pero nosotros sí lo hemos querido enseñar tal cual se ideó.
Cliente:
Eresma / Bodega La Soterraña
Role:
Branding / Packaging / Render 3D